Skip to content
  • El doctor Ángel Martín, director de la Clínica Menorca, propone...

    El doctor Ángel Martín, director de la Clínica Menorca, propone "la técnica de la remodelación integral para lucir un cuerpo más bonito y armonioso".

  • No se debe bajar la guarda, es el momento de...

    No se debe bajar la guarda, es el momento de ponerse manos a la obra y mimar la piel con tratamientos de última generación para poder presumir de ella.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El caviar, la trufa blanca o el aceite de oliva, junto con microinyecciones de productos revitalizantes y sesiones de ultrasonidos, son algunos de los ingredientes de las nuevas fórmulas que se esfuerzan en frenar el envejecimiento de la piel.

Con más de veinte años de experiencia, la firma Massumeh propone un tratamiento con caviar que ayuda a mejorar la firmeza, elasticidad y tonicidad de nuestra piel.

Después de limpiar, tonificar y exfoliar la dermis con caviar, se aplica una mascarilla con estas exclusivas huevas de los esturiones y una mezcla selecta de aceites como la prímula, la borraja y la rosa mosqueta y jazmín.

Una vez retirada la mascarilla se aplica una hidratante, que la esteticista Massumeh y su hija Nasrin han elaborado con antiguas fórmulas secretas y tradiciones curativas de Persia y una biotecnología patentada en Suiza.

La firma cosmética Maria Galland apuesta por las bondades de la trufa blanca para crear un tratamiento que combate los signos del envejecimiento y vela por la salud de las pieles más castigadas.

Este tratamiento fácil comienza con una limpieza con productos enriquecidos con trufa blanca, oro, péptidos y vitamina C. A continuación se realiza un “peeling” enzimático con microesfoliación que ablanda y elimina el exceso de células muertas.

Se termina el protocolo con un masaje nutriente y la aplicación de sueros ricos en trufa blanca, vitamina C y colágeno.

Bajo el nombre ‘Olive Supreme’, el centro U Spa, ubicado en el hotel La Bobadilla (Loja, Granada, Sur de España) propone un tratamientos corporal a base de aceite de oliva y rico en vitamina E, para hidratar y proteger la piel de los radicales libres.

MICROINYECCIONES REVITALIZANTES.

Reconocido internacionalmente por revolucionar la medicina antiedad, el doctor Christian Chams, que ha rejuvenecido a Demi Moore, Sharon Stone, Catherine Deneuve o Camila Parker Bowles con sus famosas inyecciones de vitaminas, propone la biorevitalización de la piel, que consiste en “recuperar los elementos que la dermis pierde, en vez de sustituirlos con elementos externos”.

Gracias a las microinyecciones de productos revitalizantes creados por el propio galeno se logra restablecer un aspecto más juvenil en la piel, además de restablecer los volúmenes, el óvalo facial, borrar las arrugas y las líneas de expresión, cerrar los poros, restablecer la luminosidad y eliminar las bolsas bajo los ojos y las patas de gallo.

Los productos utilizados no requieren ningún test de alergias, apenas hay molestias y “no hace falta anestesia previa”, explica el doctor.

La esteticista Maribel Yébenes (http://maribelyebenes.com) propone un tratamiento con ingredientes antioxidantes para depurar y “reconstruir” la piel debido al estrés. En un tiempo récord, una hora y media, esta especialista trabaja un “lifting a medida” con aparatología de vanguardia y la cosmética más activa del mercado, rica en polisacáridos y péptidos.

Yébenes apuesta por las corrientes para trabajar los músculos, oxigenar los tejidos, reactivar la síntesis de colágeno y aportarles energía, fuerza y firmeza.

El doctor Ángel Martín, director de la Clínica Menorca www.clinicamenorca.com), propone “la técnica de la remodelación integral para lucir un cuerpo más bonito y armonioso”.

Este tratamiento que consiste en eliminar la grasa de donde sobra, bien sea de brazos, abdomen o muslos, y dar volumen donde falta, como pudiera ser el rostro, el pecho, los glúteos o las piernas.

Según el doctor Ángel Martín, en esta técnica de remodelación integral, llamada lipoescultura tridimensional, “apenas existe riesgo de rechazo, ya que el material de relleno es nuestra propia grasa y los beneficios son múltiples”.

El procedimiento está indicado para el aumento de volumen estético facial, aumentar una talla más en mamas, levantar glúteos o mejorar deformidades e irregularidades de la piel.

EFE/REPORATJES