"Fifty shades darker"
(Cortesía Estudios)

Los estrenos más importantes para este fin de semana no son juegos de niños, son más bien para adultos muy cachondos e imaginativos. "Fifty Shades Darker" es un filme que aborda el tema del "Principio del Placer" mucho más allá de lo que alguna vez imaginó Sigmund Freud.

Así como su personaje en Cincuenta Sombras, Dakota Johnson afirmó que la película le abrió los ojos al lado hermoso del mundo de la dominación, sumisión y masoquismo, informó la revista People. La actriz, quien retoma su papel como Anastasia Steele en la cinta Fifty Shades Darker, dijo a la revista British Glamour que ha aprendido mucho sobre este mundo desde que estelarizó la erótica saga. "¡Algunas de esas cosas son simplemente tan hermosas!", dijo Dakota sobre descubrir nuevos juguetes sexuales. "Cuando empezamos con Cincuentas Sombras, no era un mundo que conociera en absoluto, y pronto descubrí que hay muchos niveles diferentes. Hay algunas cosas disponibles que son realmente sucios y desagradables, y luego hay juguetes verdaderamente hermosos, chic".


Advertisement

Pero eso no significa que Johnson compartirá la belleza del masoquismo y dominación con sus famosos padres, Don Johnson y Melanie Griffith. Como hicieron con la primera película, ellos pasarán por alto la segunda parte del thriller erótico. "No la han visto porque es algo muy difícil. Es demasiado incómodo para ellos", añadió la actriz. "Es una cosa si una película tiene una escena de sexo, pero con ésta gran parte de la premisa es el arco narrativo de su relación sexual y creo que es un poco inapropiado que mi familia la vea".

-Datos de Agencia Reforma