Skip to content

TELENOVELAS: Paty Navidad, desnuda de temores, se manifiesta satisfecha con “Zacatillo”

Paty Navidad, desnuda de temores
Paty Navidad, desnuda de temores
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- La actriz Paty Navidad luce feliz y radiante en esta etapa de su vida, aunque ella tiene claro que todavía le faltan muchas cosas por vivir y disfrutar.

Paty, de 37 años, cuenta que va por buen camino y con el paso de los años ha ido trazando su línea de vida, y por eso hoy su vida profesional y sentimental se encuentran en equilibrio.

La tarde de este viernes terminó la telenovela “Zacatillo”, un lugar en tu corazón, en la cual ella le dio vida a Zoraida Dumont, una mujer cuya vida no es muy parecida a la realidad de la también cantante.

– ¿Qué experiencia deja ” Zacatillo, un lugar en tu corazón” en tu vida profesional y personal?

“Bueno, pues muchas cosas. Trabajé con gente maravillosa, la experiencia es increíble en mi vida profesional, todo el equipo es fenomenal, me deja muchísimas cosas y una de las más valiosas es el cariño del público”

– ¿En qué se parece Zoraida Dumont a Paty Navidad?

(Risas) “Pues sí que hay varias cosas. Yo creo que en lo alegre, en el sentido del humor y la energía que tiene”.

“En las que no, es que yo en la vida real no soy de las que se cuelga hasta el florero para salir a la calle (risas). Soy más conservadora y sencilla”.

– Cree en el amor

A pesar de que no le encanta hablar de su vida personal, la actriz deja ver que se siente bien: “Ustedes, ¿cómo me ven?, creo que mis ojos lo dicen todo no?”, dice Paty cuando se le pregunta acerca de su vida amorosa.

La actriz se opone a contar más de lo que pasa ahora en su vida, ya que ha tenido malas experiencias con algunos medios y dice que eso le dejó el aprendizaje de no hablar de su vida privada.

Sin embargo, Paty cuenta a EL UNIVERSAL: “El amor es complejo, pero creo que sí existe, y me he dado cuenta de que es real porque veo a mis amigas y les va bien, se notan felices, y contentas. Espero que un día me suceda”, dice.

La sinaloense también comenta que le falta algo importante por hacer en la vida y espera que sea el papel más lindo y bonito de todos los que ha interpretado en su carrera, el de ser madre.

“Para ser mamá hay que estar segura y encontrar a la media naranja, no es un juego y más en esta época en que el mundo está vuelto loco, pero el día que llegue les contaré”, dice Paty.

Y aunque estuvo soltera mucho tiempo, la cantante dice que ya cambió de opinión y ahora cree en el matrimonio, unión que considera puede ser un lazo perdurable en una pareja.

Y al parecer Paty a encontrado a su futuro esposo, se trata de Emir Athié, un empresario libanés con el cual lleva una relación formal desde hace tiempo, y con quien la actriz se comprometió apenas esta semana. La noticia se la dio él a través de Twitter, donde posteó la propuesta de matrimonio. Al respecto la guapa actriz dijo a los medios de comunicación: “Lo que vieron ahí, lo que pusieron… pues ni modo que se los desmienta. Pero no puedo hablar más”.