MÉXICO, DF., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Vanessa de Roide fue elegida como la chica Fox Sports 2010. La sensual modelo ganó el título gracias a las votaciones de internautas y del puntaje de los jueces durante la octava entrega de premios de la cadena deportiva.

Esta es la segunda vez que se elige a una chica Fox Sports, donde se considera para ganar la belleza y gracia de las fanáticas del deporte latino.

Esta mujer viene desde la isla del encanto, Puerto Rico, y venció a representantes de México, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Brasil.

De Roide se hace acreedora al ganar el título de chica Fox Sports a un contrato por un año para ser vocera de la cadena, un premio en efectivo y la oportunidad de formar parte de las filas del consorcio deportivo.

Entrevistada para el canal de televisión, Vanesa declaró que su espíritu navideño le llega desde noviembre y le gustan las parrandas de la época. Además, su deportista favorito es el campeón de surf, Kelly Slater.

Vanesa no es ninguna improvisada. Fue representante de su país en el certamen de belleza Miss Tierra en 2005 donde fue finalista. Aquella vez ganó un premio especial por su presentación en vestido de noche.

Aunque la puertorriqueña fue la gran ganadora de la velada, otras tres modelos acapararon miradas y suspiros. Se trata de Miss Brasil, Miss Colombia y Miss Paraguay.



Advertisement