Irte al primer viaje de novios es todo un reto, ya que como toda pareja quieres que este viaje sea inolvidable, pero no por los contratiempos, sino por que todo salga perfecto, para ello la maleta sexual debe contener cosas básicas.

El primer punto que debes tomar en cuenta es lo que debes llevar. Muchas parejas encuentran su primera pelea justo frente a las maletas.

O bien, ella carga casi una mudanza de cosas que seguro no va a usar o él apenas lleva cepillo de dientes y calcetines limpios en una bolsa del súper. Por ello, lo mejor es que aunque sea muy romántico compartir las cosas, cada quien lleve su propia maleta.

Ropa interior:

Un juego de ropa sexy nunca está de más, aunque sea sólo como parte del juego previo. Lo más recomendable es llevar ropa cómoda, pero atractiva y de preferencia nueva.

En este rubro está el traje de baño que no debe faltar, ya que la mayoría de los hoteles cuenta con albercas aunque no tengan playas o con servicios de spa, y es indispensable el uso de este tipo de ropa dentro de dichas instalaciones.

La pijama a veces está de más, pero una bata siempre es necesaria, sobretodo para abrir la puerta si se pide room service.

Anticoncepción

Una luna de miel para muchos deja de ser el viaje ideal cuando al regreso a casa, la prueba de embarazo sale positiva; antes de irse a este viaje es recomendable consultar al ginecólogo en pareja y elegir el método más adecuado a sus planes de familia.


Advertisement

A este viaje no olvides de menos llevar condones. Pese a que en todo el mundo existen, si viajas al extranjero será más difícil salir en el mero momento a buscar uno. Es mejor llevar una dotación desde casa. Por si acaso, lleva una pastilla del día siguente, sobretodo si acabas de empezar con un anticonceptivo hormonal. Pero recuerda que sólo se usa en caso de emergencia.

Juguetes

Para hace las cosas más fáciles, hay condones y ropa interior ¡comibles!, así que puedes llevarlos y usarlos como parte del juego sexual protegiéndote.

Tampoco debe faltar un tubo de lubricante. Por lo regular, mucho del encanto de la luna de miel es tener sexo, sexo y más sexo, pero pocas veces contemplamos que el exceso de coitos es causa de la baja en la lubricación.

Los juguetes en muchos lugares ni los venden o son muy caros; es mejor que lleves un par de ellos para ponerle emoción y aventura.

Un anillo vibrador, un masajeador o un gel estimulante son los aliados indispensables para este viaje.

Higiene

Jamás olvides el desodorante, la pasta y cepillo de dientes, cepillo o peine y tu perfume o colonia.

Prohibidos

Olvídate de llevar las mascarillas que ocupan espacio, ni se usan y si los ocupas, el nuevo marido quiere salir corriendo al verte con ellas.

Los tenis sucios o que huelen mal, ropa descosida, pijama matapasiones, chones aguados y los juegos de video portátiles son frenos para el sexo, evítalos a toda costa.

Tarea Kamasutra

Entre las posturas que tiene nombres de animal por la impresión que dan cuando se realizan y que El kamasutra rescata para el placer de la pareja se encuentra la llamada El Pulpo.

Para hacerla ambos se sientan en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas.

La mujer se coloca sobre la cadera del varón subiendo las piernas hacia sus hombros y con sus manos apoyadas atrás.

Lo importante es mantener los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio, de esta manera es como se lleva a cabo la penetración que en su mayor parte es controlada por la mujer.

Esta postura es muy agradable porque el cuerpo de ella adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento de arriba a abajo muy placentero.

Además, en esta forma, el hombre logrará un mejor acceso al punto G por el ángulo en que el pene toca las paredes vaginales y es más fácil lograr el orgasmo al mismo tiempo.