Skip to content
Los Pumas de la UNAM empataron 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los Pumas de la UNAM empataron 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MÉXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Ismael Sosa, delantero de los Pumas de la UNAM, dijo que los felinos van el próximo domingo a la cancha del estadio Omnilife con la ilusión de cortar una larga racha de partidos sin victoria ante las Chivas del Guadalajara en calidad de visitantes.

“Han pasado muchos años sin poder ganar a las Chivas en Guadalajara. Éste será otro partido, con circunstancias diferentes y vamos con la ilusión de cortar esa mala racha ganando el domingo”, declaró.

“Ellos tienen grandes jugadores como Marco Fabián o Ángel Reyna, están jugando finales en cada encuentro y dejan todo en la cancha, pero nosotros necesitamos ganar para sacar la mayor cantidad de puntos y que no nos pase lo del último torneo, cuando clasificamos a la liguilla en el octavo sitio”, agregó.

Sin embargo, consideró que “va a ser un juego difícil y debemos ser inteligentes en la cancha y más ordenados que en el partido pasado ante los Gallos Blancos; hay que tratar de manejar los momentos del partido y jugar con la desesperación de ellos. Nosotros tenemos un buen plantel, buenos jugadores, desde hace tiempo venimos trabajando juntos y lo primordial será buscar el marco rival; esperamos ser contundentes y lograr muchas situaciones de gol”.

Cuestionado sobre sus objetivos este domingo cuando celebre su cumpleaños jugando frente a las Chivas, Sosa expresó: “Marcar en cumpleaños me encantaría mucho, es una linda posibilidad, pero si no se puede, quiero ayudar al equipo y ser solidario en la cancha con mis compañeros. Me trajeron para sumar y quiero ayudar con más asistencias y rendir más en la cancha”.

“Como extranjero, uno tiene que aportar un poco más porque lo traen para marcar la diferencia. Ojalá pueda lograr algo grande con el club y seguir muchos años”, aseveró.

Finalmente, expresó que esperan mantener su buena racha como el mejor equipo visitante en el Apertura 2014: “Ante las Chivas es un partido clásico, se vive diferente y debemos tomarlo como tal. De visitantes, tuvimos la suerte de hacer buenos juegos, se nos acomoda bien jugar de visita y vamos a intentar lograr cosas buenas”.