CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Las Aguilas recibiran al Santos en busca de un estilo de juego definido con Ricardo Antonio La Volpe, dada la cercanía del final del torneo.

El encuentro, a disputarse mañana sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, será un buen parámetro para saber si el América puede hacer valer los prónosticos frente a un equipo inferior en apariencia, para así mantener el invicto del técnico argentino en su nueva etapa.

La Volpe tiene cuatro partidos dirigidos en la presente campaña. Hasta ahora ha registrado una victoria frente a Pumas y otra contra Xolos; y dos empates, uno registrado contra Monterrey y el de la última jornada frente a los Gallos Blancos.

Los azulcrema se ubican en la quinta posición del torneo con 23 puntos y una efectividad del 54.76 %.

Por otro lado, los dirigidos por José Manuel de la Torre no han encontrado el rumbo y siguen en el fondo de la tabla, al ubicarse en la posición 16 con 10 puntos.

Además, los de la Laguna son la segunda peor ofensiva con sólo 10 goles anotados y en la lucha por el no descenso también se encuentran en problemas, ya que se ubican en la cuarta peor posición, con un cociente de 1.2439.



Advertisement