Futbol
El América derrota 1-0 (Global 2-1) al Guadalajara en el estadio Chivas, este domingo 27 de noviembre de 2016 y se convierte en semifinalista del torneo Apertura de la Liga MX. ( Foto: El Informador/Roberto Tamayo/Agencia EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Fiesta Grande del futbol mexicano ya sólo tiene cuatro equipos. Tigres, América, Necaxa y León, son las escuadras que disputarán las Semifinales del Apertura 2016.

La antesala por la disputa del título comenzará el miércoles 30 de noviembre a las 20:36 horas con el duelo entre León y Tigres en la cancha de la Fiera.

La ida de la semifinal entre Necaxa y América se disputará un día después en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

El juego de vuelta entre Tigres y León en la cancha del Universitario, se jugará el sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas.

El segundo finalista lo conoceremos el domingo 4 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca; el juego entre Águilas y Rayos comenzará en punto de las 20:00 horas.