GUADALUPE, NL 3-Dic .- El cadáver descuartizado de un chofer de Uber fue encontrado por su esposa quien buscó el auto que tripulaba mediante el GPS.

Una fuente allegada al caso informó que los restos del hombre fueron encontrados en bolsas de plástico en la cajuela de un auto abandonado en este Municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey.

"La esposa fue la que lo encontró por medio de un GPS. Pero el hombre no es de aquí de la colonia, no lo conocemos, como que aquí nada más lo vinieron a dejar", dijo una vecina.

Sus familiares lo identificaron como Gustavo Saavedra Pérez, de 38 años, quien vivía en el Municipio Apodaca.

El informante señaló que los restos estaban en un auto, que fue abandonado en la calle Los Álamos, en la Colonia Jardines de Guadalupe.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 19:20 horas del viernes en el vehículo Chevrolet Aveo color plata, modelo 2016, placas STM 5003.

En el lugar se estableció que el auto era utilizado como Uber, con el que trabajaba el hombre asesinado.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía de Guadalupe, de la Ministerial y Fuerza Civil, para cerrar la calle Los Álamos, que corre paralela a las vías del tren.

La esposa del hombre, que estaba desaparecido desde el miércoles, lo andaba buscando con algunos familiares y el dueño de la unidad arrendada, con quien no se reportaba desde el 21 de noviembre.

Por medio de un GPS ubicaron el auto abandonado y que la esposa del fallecido sufrió una crisis nerviosa al saber el desenlace.


Advertisement

"Es un auto arrendado que se utilizaba como Uber, pero como desde el 21 del mes pasado no se reportaba con el dueño, pero él estaba desaparecido hace un par de días", precisó otra fuente.

Vecinos del sector comentaron que nunca había ocurrido algo similar en esa calle y al enterarse se sorprendieron por la forma en que fue encontrado muerto.