Rose Parade
Una de las carrozas más espectaculares del Rose Parade fue "Be Your Own King", hecha por voluntarios. (Leo Jasrzomb/ SCNG)

PASADENA El desfile de las Rosas del lunes se llenó de momentos que deleitaron a las multitudes.

Los cielos grises sobre Pasadena no detuvieron a las bandas, a las unidades ecuestres y a las carrozas de hacer su camino por los bulevares Orange Grove y Colorado.

Aquí están cinco de los momentos más memorables del desfile del Torneo de Rosas de 2017.

Los aficionados se volvieron locos cuando vieron a los perros subiendo y bajando por el flotador de "Lucy Pet".

Estos peritos competentes montaron sufboards y montaron ondas mientras que la carroza - la más grande y más pesada en la historia del desfile de Rose según lo comprobado por expedientes de mundo de Guinness - cruzó la Colorado.

Uno de los momentos más solemnes del desfile fue cuando 49 palomas fueron liberadas cuando el carro de la Fundación de la Salud del SIDA se acercó a Orange Grove y Colorado.

Cada una de esas palomas representaba una vida perdida en la balacera del club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

A medida que pasaba la flota, sus ocupantes -que incluyeron sobrevivientes del ataque y aquellos que han prestado servicios de apoyo en los seis meses transcurridos desde entonces- agradecieron a la multitud por su apoyo.

Marchas de México y Japón hicieron que espectadores bailaran en sus asientos.

La Banda de los Buhos de la Escuela Secundaria Tecnica Industrial Nº 3, de Xalapa, Veracruz, México, y la Gifu Shogyo High School Green Band de Gifu, Japón, no escatimaron esfuerzos mientras bailaban y corrían.


Advertisement

La banda Buhos realmente consiguió cosas que se mecían en las tribunas cuando empezaron a tocar "La Bamba".

El juego para encontrarse en el juego del tazón de fuente de Rose más adelante en el día, USC y Penn State ambos marcharon en el desfile.

Mientras que el equipo de la ciudad natal tenía un montón de partidarios en la audiencia el lunes, los aficionados de Penn estaban en el apoyo de la fuerza Nittany Lions.

Si alguien estaba soñoliento el lunes por la mañana, el flotador de la Liga Nacional de Hockey los despertó con fuegos artificiales celebrando tres hitos diferentes.

Este año, la NHL celebra su 100 aniversario, los Kings de Los Ángeles están celebrando su 50 aniversario y los Kings están programados para albergar el Juego de Estrellas de la NHL 2017 el 29 de enero.

Luc Robitaille, miembro del ala izquierda del Salón de la Fama y presidente de operaciones comerciales de Kings, su esposa, Stacia, y directora del Salón de la Fama, Bob Miller, encabezó la celebración del hockey.