CIUDAD DE MÉXICO 5-Ene .- Que Pumas inaugure su participación en el Clausura 2017 ante Chivas es positivo para sus jugadores, así lo reconoció Alan Mendoza, lateral de los universitarios.

"Es un partido difícil, todos sabemos lo que ha pasado con Guadalajara, sin embargo vamos a ir a proponer nuestro partido y ganar porque sabemos que tenemos potencial para hacerlo. Las contrataciones han sido fundamentales en nuestra pretemporada.

"Motiva, siempre es motivante ganar y nosotros vamos a salir a buscar el partido. Para nosotros no hay presión, sabemos (de la racha negativa en Guadalajara), pero vamos a salir a hacer nuestro trabajo", explicó el canterano.

Pumas no gozó de buenos resultados durante su pretemporada, donde le asestaron dos goleadas. Pese a ello, Mendoza aceptó que lo de menos son las derrotas, pues no serán factor cuando arranque el torneo.

"No nos preocupaban los resultados, nos preocupaba el funcionamiento del equipo. Al final los resultados pueden ser un tanto engañosos, sí que no se nos dio el ganar, pero también era para que se acoplaran los refuerzos", comentó.

Pumas viajará mañana por la tarde a Guadalajara para encarar el duelo ante el Rebaño. Hasta hoy la única baja segura de los felinos será la del uruguayo, Matías Britos.



Advertisement