Jacqueline Bracamontes interpreta a Alma la película "Un Padre No Tan Padre".
Jacqueline Bracamontes interpreta a Alma la película "Un Padre No Tan Padre". (Cortesía Estudios)

La moraleja que busca dejar la película 'Un Padre no tan Padre', que se estrena este próximo viernes 27 de enero en los Estados Unidos, es que aprendamos a dejar de lado los prejuicios con los que muchos vivimos a diario.

Al menos eso es lo que espera Jacqueline Bracamontes, la exreina de belleza de México y quien interpreta a Alma en la cinta dirigida por Raul Marinez.

"Es una película que te llegará al corazón", asegura la tapatia en entrevista telefónica. "Esta cinta es un llamado a la tolerancia, al respeto y al amor", agrega.

En la película comparte escena con actores como Héctor Bonilla (Don Servando), quien se lleva el protagónico, Benny Ibarra (Fran), y Sergio Mayer Mori (René), entre otros.

La divertida historia se centra en la vida de don Servando, un hombre de edad avanzada y gruñón, quien al ser desalojado del asilo, se tiene que ir a San Miguel de Allende a vivir con su hijo menor.

Este, quien ha ocultado la existencia de Don Servando a su hijo René y a su novia Alma, vive con un grupo de personas en algo muy parecido a las como comunas hippies de la década de los 60.

La paz con la que viven los residentes de esta casa, entre quienes están una persona que consume marihuana y una pareja del mismo sexo, se interrumpe cuando llega don Servando, quien es muy conservador y a quien le escandaliza todo lo que ve.


Advertisement

"Yo siempre digo que todos tenemos algo de Don Servando, talvez no tan al extremo como él, que es totalmente intolerante. Llegamos a situaciones en que juzgamos, no respetamos y no toleramos", esboza la actriz tapatía que representó a México en Miss Universo en 2001.

La película aborda temas que generan un gran debate en México y en muchos hogares de América Latina: el matrimonio del mismo sexo y el uso de la marihuana medicinal.

"Esta película me enseñó a ser tolerante. Entendí de una forma más clara en que debemos ser tolerantes en la vida", platicó la actriz quien filmó su participación embarazada de Renata, su tercera hija.

La actriz, quien este año lanzará su libro ´La Pasarela de Mi Vida´ y que promociona su marca con una línea de zapatos, hizo la invitación a todos los lectores para que disfruten de una película filmada con mucha pasión.

"A todos mis paisanos, mis no paisanos y hasta los gringos que vayan a ver la película, les va a encantar", dijo Bracamontes. "Se van a reir mucho y van a salir con ese sentimiento bonito [con el] que a mi me gusta salir del cine".

¡GANA BOLETOS GRATIS PARA VER LA PELICULA!

¿Quieres boletos gratis para ver Un Padre No Tan Padre en South Gate este próximo 25 de enero, 2017? Estaremos entregando cuatro boletos por persona, ¡solo necesitas venir a recogerlos a nuestras oficinas y decir "quiero los boletos gratis de IMPACTO USA!"

Un máximo 4 boletos por persona serán entregados a quien venga a nuestras oficinas a recogerlos. La premier será el día Miércoles 25 de enero / 7:30PM en el Edwards South Gate Stadium 20, 8630 Garfield Ave., South Gate, CA 900280. Los boletos se regalarán conforme vayan llegando a recogerlos hasta que estos se agoten (contamos con un total de 300 entradas para la premier). Los boletos serán entregados en el vestíbulo de las oficinas del Daily Breeze en 21250 Hawthorne Blvd # 170, Torrance, CA 90503 este viernes 20 de enero, el lunes 21, martes 22, y e; miércoles 23; entre las 9 a.m. y las 6 p.m. No necesita confirmar para poder recibirlos. No hacemos envíos por correo ni apartamos boletos. Necesita venir en persona para poder recibirlos. No requiere mostrar identificación, solo decir que quiere los boletos gratis de IMPACTO USA!. Para más información o para saber si hay boletos en existencia, llámenos al 310-543-6187 o mandenos un email a jfuentes@scng.com escribiendo BOLETOS GRATIS en el asunto de su correo electrónico.