MONTERREY, NL 18-Ene .- Disney está en proceso de desarrollar una serie sobre el asesinato de Selena, lo que ha indignado a la familia de la desaparecida cantante texana.

"Un montón de mentiras", dijo Suzette Quintanilla, hermana de Selena, indignada por el anuncio de sobre el proyecto de Disney sobre la cantante asesinada en 1995.

La serie estará basada en "El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte", un libro de la periodista María Celeste Arrarás, publicado en 1997.

Disney Media Distribution Latin America, BTF Media, Moconoco y Latin WE están en proceso de desarrollar el proyecto.

Suzette ha denunciado furiosamente el proyecto, al llamar a Arrarás "llena de basura" y decir que el libro está "basado en un montón de mentiras", informó el Daily Mail.

"Es una historia muy diferente a la versión oficial que se contó inmediatamente después de su muerte", dijo Arrarás sobre su libro en el anuncio oficial en español de las compañías a cargo del proyecto, que publicó el lunes en Facebook.

"Resulta que en los meses previos a su muerte, Selena no era feliz como muchos pensaban", asegura la reportera, ganadora del Premio Emmy en tres ocasiones.

"Estaba viviendo un momento tumultuoso pues estaba rodeada de personas que la amaban, pero que también querían manipularla", añadió Arrarás.



Advertisement