CIUDAD DE MÉXICO 18-Ene .- Metallica, John Legend, Keith Urban y Carrie Underwood son las primeras superestrellas confirmadas para el show de la 59 Entrega de los Premios Grammy en la que Beyoncé, Drake y Kanye West tienen el mayor número de candidaturas.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por su siglas en inglés), anticipó que estas son las cuatro primeras de más de una docena, que le darán luz a la que es considerada la noche más importante de la música internacional y que este año será transmitida el 12 de febrero.

James Corden, quien será el nuevo conductor del show, luego de que LL Cool J estuviera al mando durante cinco años, también está confirmado para participar en varios números con algunos de los invitados, añadió el informante.

James Hetfield y Lars Ulrich están postulados en el rubro de Mejor Canción de Rock por "Hardwired", mientras que Underwood compite en la categoría de Mejor Interpretación de Country por "Church Bells".

Urban, el esposo de Nicole Kidman, está postulado en dos categorías, y John Legend se encuentra en los cuernos de la luna por su participación con una canción en La La Land y como actor de reparto.

Este año Adele, Rihanna, Justin Bieber y Mike Posner son algunos de los talentos que compiten en las principales categorí



Advertisement