LOS REYES LA PAZ, Edomex 2-Mar .- Andrés Manuel López obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que tiene información sobre dirigentes del PRI, PAN y PRD que se unirán a su partido.

Al término de un mitin que realizó en Los Reyes La Paz con la precandidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, el tabasqueño fue cuestionado sobre el apoyo que le manifestó Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del sol azteca.

"Son bienvenidos hombres y mujeres de buena voluntad que en estos momentos difíciles del País (...), por eso yo les digo a todos los militantes de otros partidos, PRI, PAN, PRD, que están abiertas las puertas de Morena", señaló.

"Tengo información de que, además de militantes, dirigentes y legisladores del PRI, del PAN, del PRD, van a decidir unirse a nuestro movimiento y les damos la bienvenida".

Aseguró también que se han ido uniendo a su movimiento empresarios, comerciantes, campesinos y organizaciones de la sociedad civil.

Durante el mitin, presumió que la precandidata Gómez ya ha ganado la Presidencia Municipal de Texcoco y una diputación federal, por lo que confió en que este año se convertirá en Gobernadora.



Advertisement