El Consulado General de México invita a los medios de comunicación a la exhibición ¡A Tres Caídas! Tributo a la Lucha Libre. Esta exhibición se presenta como una muestra de arte visual simultánea, entre los artistas Demián Flores y Oscar Zagal en un peculiar espectáculo que ha posicionado a México, la Lucha Libre.

Demián Flores es un artista contemporáneo mexicano que trabaja en diferentes medios de arte. Ha trabajado en artes gráficas, pintura, serigrafía y más trabajos que mezclan normalmente imágenes de su infancia en Juchitán con las imágenes relacionadas a la Ciudad de México moderna.

Oscar Zagal es un fotógrafo mexicano con base en Los Ángeles que ha dedicado su carrera mayormente a capturar imágenes de bandas locales e internacionales, pero también la lucha libre capturó su lente creando una serie del único conjunto de luchadores mexicanos en LA, "Lucha Va Voom".

El DJ Matthew Frauman y el artista/DJ/guitarrista Antonio García deleitarán a la audiencia con un viaje musical "de Oaxaca a Los Ángeles."

EN DETALLE

Qué: Exhibición ¡A Tres Caídas! Tributo a la Lucha Libre

Quiénes: Damián Flores y Oscar Zagal.

Dónde: Consulado General de México en Los Ángeles 548 S. Spring St, suite 101, Los Angeles, California 90013

Cuándo: Viernes 10 de marzo a las 6:00 pm



Advertisement