GUADALAJARA, Jalisco 12-Mar .- Mientras llega el acuerdo con los árbitros, ayer el plantel del Guadalajara modificó la intensidad de su entrenamiento en espera de que se jueguen esta semana los Cuartos de Final de la Copa MX.

A pesar de haber tenido que volver de Monterrey sin jugar en la Liga debido al parón del gremio arbitral, las Chivas trabajaron con sesión fuerte y la intensidad propia de un día entre semana.

Y es que si hubiera disputado el partido del sábado ante Tigres, que será reprogramado en fecha por definir, el chiverío habría tenido un entrenamiento regenerativo y de recuperación.

Ahora ante la inactividad y tras haber volado a la capital regia de ida y vuelta sin haber jugado, Matías Almeyda dirigió una práctica intensa, con ejercicios específicos para los defensas y para los atacantes.

De acuerdo a lo anunciado por la Federación Mexicana de Futbol hace una semana, el Rebaño Sagrado recibirá a Juárez FC, en partido definitivo de Cuartos de Final de la Copa MX, el miércoles 15 de marzo a las 21:06 horas.

Sin embargo, aunque no ha habido un anuncio sobre reprogramación de la fase de Cuartos de Final del torneo copero, el chiverío como los otros siete equipos están a la espera de lo que suceda hoy en torno a las apelaciones de la AMA a los castigos que recibieron Enrique Triverio y Pablo Aguilar, que provocaron la cancelación de la Fecha 10 de la Liga.



Advertisement