CUERNAVACA, Morelos 23-Mar .- "Mía!". Enérgico, Guillermo Ochoa capturó con decisión cada uno de los centros de rutina que le mandaron Alfredo Talavera y Jesús Corona en el entrenamiento de México... Y eso que era apenas el calentamiento.

No es para menos. Memo se perfila como titular para enfrentar esta noche a Costa Rica en el Estadio Azteca, a pesar de que Juan Carlos Osorio le comunicará la alineación a los futbolistas hasta la charla táctica previa al partido.

"Es un orgullo y una felicidad grande el representar a tu País, cada vez que vengo lo hago con la ilusión de hacerlo bien, al igual que mis compañeros, siempre buscando estar bien preparado para cuando sea requerido en la Selección Nacional. Me enfoco en mi trabajo, estar bien en lo personal y de ahí a lo grupal, después las situaciones, es un deporte de equipo, pero hay que buscar y tratar de estar por encima de las situaciones y me he sentido bien.

"Estoy muy contento, es un estadio que me ha visto crecer, lo conozco a la perfección, le tengo mucho cariño y estar en la cancha, hacerlo de la mejor manera al igual que mis compañeros para conseguir los tres puntos", comentó el guardameta.

Ochoa, con el Granada, es uno de los porteros más goleados en la Liga de España. No obstante, en las últimas jornadas su nivel ha ido al alza.

"El arco está muy bien protegido. Tanto Jesús como Alfredo participan constantemente en sus equipos, son influyentes. Guillermo, creo que si somos justos, en un equipo que no privilegia lo defensivo, ha tenido buenas actuaciones, como ante el Atlético de Madrid", mencionó Osorio.



Advertisement