CIUDAD DE MÉXICO 26-Mar .- Con el tiempo encima, Cruz Azul espera conseguir los puntos suficientes para no quedarse fuera de la Liguilla por sexto torneo en fila, comentó Gabriel Peñalba.

La Máquina marcha en el decimocuarto lugar con 10 puntos, con 21 en disputa debe sumar al menos 15 para aspirar a uno de los ocho primeros puestos.

"Vamos a estar peleando cosas importantes en Copa (ya en Semifinales) y obviamente en Liga para tratar de meternos a la Liguilla", expresó el contención.

"Ojalá que podamos cerrar bien, es lo que anhelamos. Estamos buscando lo mismo que al principio de temporada. El funcionamiento nos acompañó pero no los resultados, esperemos que en la recta final podamos entrar".

El siguiente juego de los celestes es este viernes en su visita a Veracruz, ex equipo de Peñalba que ocupa el sótano de la Tabla de Cocientes.

"Viví dos años maravillosos, me trataron espectacular. Tengo muchos amigos, mucha gente querida, una lástima que va a ser a puerta cerrada (por el veto) pero a disfrutar los dos o tres días que estaremos ahí", expuso.

"Sería durísimo (que bajaran), pero hoy me toca defender los colores de Cruz Azul y lo tengo que hacer al 100. Ojalá Veracruz salga de esa situación en la que está".



Advertisement