CIUDAD DE MÉXICO 3-Abr .- La actriz Mary Paz Banquells y sus hijos sufrieron un accidente automovilístico en León, que los mantiene en terapia intensiva, reveló la actriz Karina Duprez, amiga de la familia.

Banquells, ex pareja del actor Alfredo Adame, iba a ser sometida anoche a una cirugía de clavícula y de otros huesos, de acuerdo con Duprez.

"Me avisó mi hija, que es amiga de ellos, fue en León, Guanajuato, chocaron ayer en la noche (sábado), están en un hospital en León, iban a operar a Mary Paz, a los niños ya los operaron y están en terapia intensiva. Pero se reporta que fue un accidente grave", respondió Duprez ayer vía telefónica.

Pero la actriz no pudo confirmar si los tres hijos de Banquells y Adame resultaron lesionados.

Banquells y Adame, quienes viven desde tiempo sin hablarse debido a varios conflictos entre el actor y la familia de Banquells, procrearon tres hijos, Alejandro, Sebastián y Diego.

Duprez alertó a sus contactos en Facebook para que se unieran con ella en una oración para la familia.

"Queridos Amigos: les pido una oración para nuestra querida Mary Paz Banquells y sus hijos quienes sufrieron un grave accidente! Dios con ellos!", escribió Duprez en su cuenta.

Gente contactó a Rocío Banquells, hermana de Mary Paz, pero no quiso dar detalles de lo sucedido.



Advertisement