MONTERREY, NL 2-Abr .- Falta un mes para que nazca el nieto de Maribel Guardia y Joan Sebastian, pero el pequeño ya tuvo su primera fiesta.

La madre del niño, Imelda Garza Tuñón, celebró su baby shower en compañía de su famosa suegra, así como familiares y amigos.

José Julián se llamará el pequeño, quien es hijo de Julián Figueroa.

Maribel demostró que es una abuelita sexy, enjundiosa y espléndida, pues además de que llegó al Club Palestino Libanés con un par de regalos en la mano, también envió dos cajas grandes de obsequios que contenían un moisés y un carrito montable.

"Estoy muy emocionada, bastante cansada, pero muy feliz. Ya tengo ocho meses, 33 semanas de embarazo.

"Esperamos al bebé entre el 1 y el 8 de mayo. Todo está planeado para que nazca aquí, en Monterrey", dijo Imelda.

La fiesta fue organizada por su mamá, Imelda Tuñón Jáuregui, y a ésta asistieron unas 80 mujeres, quienes disfrutaron de una divertida tarde con música en vivo.

"Ya falta muy poco, pero a esa niña ni se le nota, es tan delgadita que parece que se tragó un garbanzo", dijo Maribel, quien lució sus curvas en un entallado vestido rojo.

La tica llegó a la Ciudad luego de haber estado en Nicaragua en un evento junto a su hijo Julián.

"El baby lo organizó la familia de Imelda, me hicieron el favor de invitarme, se los agradezco mucho. Yo quería compartir un momento tan especial para José Julián cuando crezca y vea que se le hizo un baby shower", añadió Maribel.


Advertisement

La actriz aceptó que su hijo la sorprendió con la noticia de que sería padre y ella abuela, porque está muy joven aún, con 21 años.

"Yo a Julián lo tuve a los 32, y si él se hubiera esperado como yo, pues seguro que no me hubiera tocado conocerlo. Será una bendición para mí tenerlo en los brazos".

Cuando se le preguntó a la catante su opinión ante quienes la consideran una abuelita sexy primero sonrió, después aseguró que no es tan joven para serlo. Maribel tiene 58 años.

"Mi hermana fue abuelita a los 40, esa sí era joven, no yo... No joven, pero muy enjundiosa sí", dijo.

Maribel reveló que uno de los obsequios para su nieto es un trajecito en color amarillo.

"Espero que sea con el que lo saquen del hospital porque es una tradición mexicana que aprendí yo aquí, que hay que sacarlos de traje amarillo para la buena suerte", afirmó.