CIUDAD DE MEXICO 2-Abr .- El cantante de regional mexicano Cantante Miguel Comando fue amenazado de muerte.

Y es que diferentes medios dieron a conocer que sobre un cuerpo sin vida se colocó una narcomanta dirigida al intérprete de corridos, quien tiene programada una presentación para el 28 de abril en un lugar llamado Las Pulgas, en Tijuana.

A pesar de que no se aprecia por completo el mensaje, se pueden distinguir frases como "no te dejas ver la cara", además de que se deja claro que ya tienen fotos de él.

Comando ha ganado terreno y se ha colocado en el gusto del público joven; una de sus características es que no deja ver su rostro en las panorámicas que publica en sus redes sociales, ya sea porque se corta la imagen más allá del cuello o porque aparece de espalda.

En anuncios y espectaculares que se han colocado en la ciudad por su próxima presentación, el intérprete aparece sin cabeza.

Según en reporte del portal Zeta, el mensaje también advierte que si llega a presentarse, lo van a "arremangar" dentro (de Las Pulgas) o fuera del salón de espectáculos.

Además de que hacen mención de otro cantante. Apenas el 1 de septiembre de 2016, el vocalista de Explosión Norteña, Beto Cervantes fue asesinado en Playas de Rosarito.

Miguel Comando se ha dado a conocer con canciones como "El Cabo 50" y "El recadito (El Inge)", estas dos últimas en referencia al Cártel Arellano Félix.



Advertisement