Los Ángeles, 5 abr (EFEUSA).- Jared Kushner, yerno de Donald Trump y uno de sus principales asesores, contará con Josh Raffel, un conocido publicista de Hollywood, para llevar la comunicación de la Oficina de la Casa Blanca para la Innovación Estadounidense, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Esa oficina está dedicada a reorganizar el Gobierno federal con técnicas empresariales, pero también a cumplir algunas promesas clave de campaña de Trump, como la atención a los veteranos y a los adictos a los opiáceos.

Raffel, de 32 años, que desde 2015 ejercía como el principal ejecutivo de relaciones públicas para la compañía Blumhouse Productions, será sustituido en ese cargo por Teri Everett, una antigua ejecutiva de Universal Pictures.

Previamente, Raffel trabajó para la empresa de relaciones públicas Hiltzik Strategies, con sede en Nueva York, que se encargaba de manejar los negocios de la familia de Kushner así como los de figuras del mundo del entretenimiento como Glenn Beck, Jeff Robinov y el propio Blum.

Otras figuras involucradas en la recién creada Oficina de la Casa Blanca para la Innovación Estadounidense son Gary Cohn, director del Consejo Económico Nacional; Dina Powell, consejera del presidente, y Chris Liddell (otra figura proveniente de Hollywood, con lazos en la agencia de representación WME), asistente del presidente para iniciativas estratégicas.

Además de estar al frente de Oficina de la Casa Blanca para la Innovación Estadounidense, Kushner posee otras responsabilidades en la Casa Blanca.


Advertisement

El marido de Ivanka Trump, de 36 años, es el principal interlocutor con México, el artífice del acercamiento de EEUU a China y el encargado del proceso de paz en Oriente Medio, todo ello por orden directa del presidente Trump. EFEUSA