CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua 6-Abr .- Cinco osamentas más fueron localizadas en el Valle de Juárez, informó el Fiscal de la zona norte, Jorge Nava López.

Los hallazgos se realizaron entre el martes y el miércoles en el Ejido Juárez y Reforma, en el Municipio de Guadalupe, hacia el oriente de Ciudad Juárez.

"Estamos continuando todavía con la búsqueda con los antecedentes de investigación que tenemos", indicó el funcionario.

Nava refirió que suman 26 osamentas halladas en lo que va de este año, 17 de ellas ubicadas en el Valle de Juárez y ocho en la Ciudad, en colonias como la Azteca, Juanita Luna de Arrieta y a la altura del kilómetro 17 de la Carretera a Casas Grandes.

Y localizan patrulla en barranco

Una patrulla municipal que se llevó el grupo armado cuando plagió a seis policías en la comunidad de La Simona, en el Municipio de Madera, fue hallada en el fondo de un barranco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que agentes investigadores de la Policía Estatal Única (PEU), que investigan el caso, localizaron ayer la unidad.

Agregó que la localización se realizó mediante un operativo especial de rastreo en un barranco localizado a unos kilómetros de La Simona.

La unidad, una Chevrolet Silverado, color negro, con los rótulos de la Policía Municipal de Madera, fue encontrada en condiciones inservibles.



Advertisement