BARCELONA, España 21-Abr .- Según reportes de medios españoles, el Barcelona no presentó su recurso pidiendo la cautelar en la suspensión de tres partidos a Neymar, pese a que por la mañana el mimso club informó en redes sociales que sí lo iba a hacer.

Ayer, el Comité de Apelaciones de la Federación Española de Futbol rechazó el recurso de los blaugranas, por lo que sólo le quedaba el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), última estancia en españa a la que podía acudir.

Sin embargo, presidente del TAD, Enrique Arnaldo, indicó que no llegó antes de las 15:00 horas (tiempo de España) el recurso.

"No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar", indicó.

Si llegara más tarde el TAD ya no se volverá a reunir para discutirlo.

"Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Ya nos hemos reunido", explicó.

Neymar se perderá tres partidos, una por su expulsión el La Rosaleda y dos más por menosprecio al cuarto árbitro mientras abandonaba el campo. Así, se perderá el Clásico ante Real Madrid del domingo.

Por la mañana de España, el Barcelona anunció que sí acudiría al TAD.

"Una vez que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del FC Barcelona para la sanción de tres partidos que vio Neymar Jr, el Club recurrirá la decisión al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD)", escribió en un comunicado.



Advertisement