Miami, 25 abr (EFEUSA).- El puertorriqueño Luis Fonsi y su éxito "Despacito" se mantiene desde hace doce semanas en el primer lugar en las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs de Billboard.

El boricua, que junto a Daddy Yankee, ha logrado el mayor éxito latino de los últimos años en la música a nivel mundial, también conservó el primer lugar en la lista Latin Airplay por tercera semana consecutiva.

Por su parte, "Dance Latin #1 Hits 2.0: Los Exitos del Momento", la colección de temas bailables en las voces de sus intérpretes, continúa en la primera posición en la lista Top Latin Albums por tercera semana consecutiva.

Igualmente, Nicky Jam se mantuvo en la segunda, también por tercera semana consecutiva, con el álbum "Fénix", mientras que su colega de género, el colombiano J Balvin, conservó el tercer lugar por segunda semana consecutiva con el álbum "Energía".

Por su parte, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga debutó en el cuarto lugar con "La mejor versión de mí" y sacó de esa posición al bachatero Prince Royce, que bajó al quinto escalón con el disco "Five".

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga dominó en las primeras posiciones en la en lista Regional Mexican Albums, ya que el álbum "La mejor versión de mí" debutó en el primer lugar.

Con esta movida, "En vivo: Guadalajara-Monterrey", otra producción de esa banda, bajó de la primera a la segunda plaza.


Advertisement

La desaparecida cantante Selena se elevó del cuarto al tercer lugar con el éxito de los noventa "Amor prohibido", mientras que otro álbum de La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, "Qué bendición", bajó de la segunda a la cuarta posición.

A todo ellos les sigue "Andamos en el ruedo", de Ulices Chaidez y sus Plebes, que bajó de la tercera a la quinta plaza.

"Primera cita", el primer álbum de los chicos de CNCO, conservó el primer lugar en la lista Latin Pop Albums por segunda semana consecutiva, seguido por "Ones", la colección de éxitos de Selena, que se ha mantenido en esa posición por cuarta semana consecutiva.

El cantautor regional mexicano Marco Antonio Solís ganó una plaza, ya que su álbum "40 años" saltó del cuarto al tercer lugar. EFEUSA