Los Ángeles, 26 abr (EFEUSA).- El cineasta M. Night Shyamalan anunció hoy a través de Twitter que su próximo proyecto será "Glass", un película muy particular ya que funcionará como secuela de "Unbreakable", uno de los títulos más celebrados de su carrera, y también como continuación de "Split", su último filme.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de "Unbreakable" (2000), retomarán esos personajes en "Glass", al igual que lo harán James McAvoy y Anya Taylor-Joy, quienes lideraron el reparto de "Split" (2016).

"Me ha costado 17 años pero finalmente puedo contestar la pregunta número uno que siempre recibo: ¿vas a hacer una maldita secuela de 'Unbreakable' o qué?", escribió el realizador en su perfil de la red social.

"Mi nueva película será una secuela de 'Unbreakable' y de 'Split'. Siempre fue mi sueño que ambas películas colisionaran en esta tercera cinta", afirmó el director.

"Unbreakable" contaba la historia de David Dunn (Willis), el único superviviente de un accidente de tren que dejó más de 100 muertos.

Tras una época donde no logró el mismo éxito que a comienzos de su carrera, Shyamalan ha encadenado varios éxitos en los últimos años con producciones de pequeño presupuesto y generosos resultados en taquilla.

Prueba de ello es "Split", que sumó 275 millones de dólares a partir de un presupuesto de 9 millones.


Advertisement

Esa cinta giraba en torno al secuestro de tres mujeres por parte de Kevin (McAvoy), un hombre con trastorno de identidad disociativo por el que múltiples personalidades pugnan por tomar el control de sus acciones. EFEUSA