Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La venezolana Alicia Machado, que posa desnuda en la portada de “Playboy” del mes de febrero, incumplió el contrato de promoción de la publicación para participar en un “reality show” de una cadena mexicana, denunció la revista.

“La cancelación de las entrevistas, que desde días atrás se tenían programadas con cada uno de los medios de comunicación, se alejan de nuestro control, por lo que externamos una disculpa generalizada por el desagradable suceso al que Playboy México se enfrenta”, afirmó la publicación en un comunicado.

El comunicado está firmado por Raúl Sayrols, director general de la revista.

Según Playboy, “Alicia Machado ha interrumpido la promoción de la edición número 40 donde encabeza la portada y, por tanto, ha transgredido el compromiso que tenía firmado con nuestra empresa”.

La venezolana ingresó al “reality” “Cantando por un sueño” que empieza una nueva versión el domingo próximo, y que consiste en apoyar con un artista famoso a “un soñador” con capacidad interpretativa que buscará materializar alguno de sus ansiados deseos.

Machado, que causó gran polémica por su aumento de peso durante su reinado, obtuvo el cetro de Miss Universo en 1996 y en 1999 comenzó a participar en telenovelas mexicanas con la serie “Infierno en el paraíso”. EFE

Alicia Machado autografía revista “Playboy” para Donald Trump

La ex miss Universo venezolana Alicia Machado firmó un ejemplar de la revista “Playboy México” para el magnate de EU Donald Trump, quien cuando fue reina de la belleza mundial le hizo “mucho daño”.

Trump es el principal promotor del concurso de belleza Miss Universo, que ganó Machado en 1996 a los 18 años en representación de Venezuela y cuyo reinado estuvo rodeado de la polémica y el escándalo debido a que subió de peso.

En 1996, el empresario era el dueño del concurso y humilló a Machado cuando la llamó “una máquina de comer”, por haber engordado 13,6 kilos, después que lograra la corona con tan sólo 53,5 kilos.

Machado presentó en la capital mexicana la edición de febrero de la revista, en donde, por primera vez, aparece desnuda.

La modelo señaló ante los medios que Playboy significa, sobre todo, un reto personal.

“Y sólo yo sé de qué se trata y de qué estoy hablando. Sólo yo sé mi historia y las cosas que he vivido más allá de una apariencia pública, y por ese motivo le voy a firmar una revista a una persona que cuando era muy jovencita, tenía 18 añitos, me hizo mucho daño, entonces se la voy a mandar como regalo”, explicó Machado.

“No me fue fácil porque soy una persona pudorosa. En el primer momento sentí pena, pero gracias a Dios el equipo fue bastante profesional, había muchas mujeres y eso me hizo sentir más cómoda, el fotógrafo me hizo sentir segura y tranquila”, indicó sobre su primer desnudo.

Señaló que se mantiene en línea con ejercicios y yoga.

En el ámbito laboral, expresó que en abril se estrena su primera película, “Love Miami”, producción estadounidense-mexicana, dirigida por el mexicano Alejandro González Padilla.

Recordó que es una comedia “anticastrista” que se filmó hasta diciembre en Miami (EU) y en la que participaron también Jaime Camil y Ofelia Medina.

Añadió que ahora está en México para esperar ofertas “y ver qué pasa” para acometer nuevos proyectos. EFE