MÉXICO, D.F., enero 12 (EL UNIVERSAL).- El boxeador filipino, Manny Pacquiao, aceptó el reto lanzado por Floyd Mayweather Jr y aseguró que quiere pelear contra él, aunque, advirtió, aún faltan algunos detalles por resolver.

"Quiero enfrentarme a él (Mayweather). Es el combate que todo el mundo quiere", declaró el campeón filipino en conferencia de prensa, en la que lo acompañó su promotor, Bob Arum.

El "Pacman" explicó que son detalles los que tienen que resolverse para que se dé la pelea, pues "Money" Mayweather pide una suma de dinero alta, misma que tiene que garantizarse para poder combatir.

"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se la pueda dar. Yo no tengo problemas en ese aspecto, pues tengo un promotor que me garantiza la mía", agregó.

"Si obtiene esa garantía, entonces compartiremos en partes iguales", sostuvo Pacquiao.

Por su parte, el promotor, Bob Arum, aseguró que espera que el combate se efectúe en mayo, para que Mayweather no tenga problemas con la sentencia a prisión que tendrá que cumplir en junio durante 90 días.

"La pelota está en el campo de Mayweather", concluyó Arum.



Advertisement