TOLUCA, Méx., abril 11 (EL UNIVERSAL).- La afición está cada vez más inconforme con el paso del Toluca, por ello, y aprovechando el poder de las redes sociales como Twitter y Facebook, se ha iniciado una convocatoria en la cual se solicita a los seguidores asistir al estadio Nemesio Díez vestidos de negro, para el partido del domingo ante el Cruz Azul.

Dicha iniciativa surge para manifestarse, de forma pacífica, por el mal paso del los Diablos Rojos, pues en el presente torneo se ubican en el lugar diez de la clasificación con 18 unidades, fuera de la zona de calificación.

De acuerdo con los comentarios vertidos en las redes sociales, los principales promotores de este movimiento son los aficionados que compraron su abono al arranque de la temporada, asegurando que este es un mensaje para el propietario escarlata, Don Valentín Díez y para la directiva roja, con el afán de que tomen cartas en el asunto y ayuden a que Toluca retome su grandeza.

Entre las principales peticiones de los seguidores rojos sobresale una reestructuración total, que pase por todas las áreas de la institución; refuerzos de cara a la próxima campaña y mejoramiento de la cantera choricera.


Advertisement

-Suben los boletos

Pero tal parece que a la directiva roja le importó muy poco la postura de los aficionados, puesto que este miércoles comenzó la venta de boletos para el partido ante Cruz Azul con aumento en los costos de los mismo, situación que también generó malestar entre los aficionados choriceros.

De acuerdo con algunos seguidores que se ubicaban en la fila de compra, el principal malestar es que están pagando demasiado por un partido que, en este momento, no lo vale.

"Es una tomada de pelo, no puede ser que nos vendan estos boletos tan caros cuando ninguno de los dos equipos está en buen momento, pero ni hablar, somos seguidores de Toluca de corazón y tenemos que hacer el gasto", señaló un aficionado.

Con filas constantes desde las 10 de la mañana, los aficionados se alistaron para desembolsar desde 100 pesos en la tribuna de sol; 180 en la grada de sombra General; 220 pesos en sombra preferente y 400 pesos en la zona de palcos.