LAS VEGAS, EU., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez admitió que el estilo de boxeo de Alfredo "Perro" Angulo se le podría complicar al ser un púgil aguerrido y peligroso. Ambos boxeadores mexicanos se enfrentarán este sábado en el Grand Garden Arena de la Capital del Juego.

"El estilo de él [Alfredo Angulo] no se me facilita. Hay que estar muy atentos porque un golpe suyo puede cambiar el rumbo de la pelea", advirtió "El Canelo".

El boxeador tapatío tenía programado un entrenamiento público dentro de las instalaciones del MGM Grand, sede del combate. No obstante, lo cambió por un encuentro con aficionados, en donde se dio tiempo para firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.

Saúl Álvarez agradeció el apoyo que la gente le ha mostrado, pese a venir de una derrota como la que sufrió ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

"Durante mi anterior combate no tuve oportunidad de hacer mi pelea. Pero con un rival como El Perro, los aficionados podrán ver acción", adelantó el ex monarca mundial superwelter.

Por su parte, Alfredo Angulo advirtió que "El Canelo" nunca se ha enfrentado a un boxeador con tanta pegada como él. Característica que cree lo llevará a ganar.

"Este sábado verán la mejor versión de mí. Les aseguro que aprovecharé esta oportunidad", dijo Angulo.


Advertisement

También realizaron un entrenamiento público los boxeadores mexicanos Leo "Terremoto" Santa Cruz y Cristian Mijares, quienes se medirán este sábado. Santa Cruz expone su título absoluto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por segunda vez.

Por su parte, la promotora Golden Boy Promotions confirmó que el nuevo rival para Ricardo "Dinamita" Álvarez será el también nacional Sergio "Yeyo" Thompson, una vez que el estadounidense Omar Figueroa, campeón ligero del CMB, se reportara lesionado.

Este jueves todos los pugilistas mexicanos darán su última conferencia de prensa.