Jesús Sánchez (c-frente) de Chivas
Jesús Sánchez (c-frente) de Chivas disputa el balón contra Djaniny Tavares (c-atrás) de Santos hoy, domingo 05 de febrero de 2017, en un partido entre Chivas de Guadalajara y Santos de Laguna correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano en el estadio Chivas en Guadalajara (México). (EFE/Ulises Ruiz Basurto)

Mexico, 9 feb (EFE).- Los Xolos de Tijuana, líderes de la clasificación, recibirán mañana al Necaxa, situado en el decimoquinto lugar de la tabla, en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Con cuatro victorias y una derrota, el Tijuana muestra el mejor rendimiento después de los primeros cinco encuentros del campeonato y este viernes tratará de mantener su actuación perfecta en su estadio donde suman dos victorias en par de apariciones.

Será una jornada atractiva en la que el sábado las Chivas de Guadalajara visitarán a los Rojinegros del Atlas en el Clásico tapatío que pondrá cara a cara a los cuadros con mayor rivalidad en el occidente del país, colocados a mitad de la tabla y necesitados de puntos.

Para el domingo el Cruz Azul del español Paco Jémez buscará enderezar el rumbo cuando visite al Santos Laguna, cuarto, el sublíder Toluca recibirá al Veracruz, situado quinto pero que aún no suma como visitante y el Chiapas jugará en casa contra el Morelia, en un duelo directo por el no descenso.

En otros encuentros del fin de semana, Querétaro recibirá al León, Monterrey a los Pumas de la UNAM, Pachuca al campeón Tigres y América al Puebla.

La fase regular del Clausura continuara hasta el 7 de mayo, fecha en la que quedaran decididos los ocho clasificados a la liguilla, fase decisiva del titulo, y el equipo que descenderá.

Partidos de la sexta jornada

Viernes 10:

-Tijuana-Necaxa.

Sabado 11:


Advertisement

- Querétaro-León, Atlas-Guadalajara, Monterrey-Pumas, Pachuca-Tigres, América-Puebla.

Domingo 12:

- Toluca-Veracruz, Chiapas-Morelia, Santos Laguna-Cruz Azul.

EFE