La temporada más corta de la MLS en la historia se pone en marcha este fin de semana. Dará lugar a un año que verá más partidos jugados que nunca en la búsqueda de la Copa MLS 2017

Aquí están cuatro cosas que usted necesita saber mientras comienza.

La 22ª temporada tendrá 22 equipos jugando un récord de 374 partidos de temporada regular con los equipos Minnesota United y Atlanta United uniéndose a la batalla.

No serán los últimos; La MLS planea expandirse a 28 clubes a medida que continúa su esfuerzo por convertirse en una verdadera liga nacional.

LAFC, por supuesto, se une el próximo año.

En un esfuerzo por enfatizar la calidad sobre la cantidad, la MLS aumentó el presupuesto autorizado por club a $ 400,000.

Si el aumento del presupuesto por jugador sigue el ritmo del crecimiento de la liga sigue siendo una pregunta abierta, pero no puede sino ayudar al desarrollo de esta.

Y tampoco puede el encomiable énfasis en la juventud del Galaxy y varios otros clubes este año.

Si el ex entrenador del Los Dos, Curt Onalfo, ahora promovido a la escuadra principal, no cree en los niños que ha ayudado a desarrollar, ¿quién lo hará?

Una mayor huella nacional se ha traducido en más juegos en la televisión nacional este año.

De hecho, Fox pasará cuatro juegos en la red, encima de apenas uno el año pasado, mientras que Fox Sports 1 tiene 29, ESPN 28 y ESPN2 tres.


Advertisement

Los espectadores de habla hispana pueden ver seis en Univision y otros 20 en UniMas, aunque los juegos del viernes por la noche se van.

FS1 sin embargo, dará una ranura de tiempo a las 6:30 p.m. del viernes con el primer juego que ofrece a los favoritos Portland contra los recién llegados Minnesota de la conferencia occidental.

Sin embargo, esto significa en gran medida más juegos del día de fin de semana y menos noches, algo que es una bendición para aquellos que nos despertamos a la Premier League a las 7 am los sábados (y los domingos) y luego pasamos todo el día esperando un juego de 7:30 pm en Carson.

El Galaxy, por ejemplo, comienza su temporada en Carson a las 1 pm del sábado contra el FC Dallas en Univision.

Mucho se ha hecho de la juventud de la Galaxia esta temporada, pero hay un tema mucho más apremiante esta semana: Una escasez casi total de defensores iniciales.

El lateral izquierdo Ashley Cole fue el último en caer y puede faltar un mes con una lesión en la pantorrilla y el lateral derecho Robbie Rogers aún no se ha visto después de la cirugía de temporada baja. Incluso el defensor central Jelle Van Damme tuvo que salir del juego final de la exposición a la mitad debido a una intoxicación alimentaria.

Eso deja al defensa central Daniel Steres como el único abridor regular y sólo subió desde Los Dos el año pasado.

No es de extrañar que el club promoviera al defensa francés Bradley Diallo desde el Galaxy II el martes; Necesita los números con la casi total falta de profundidad del club.

Esa es una razón por la que el Galaxy necesitaba mantenerse saludable el año pasado y hasta ahora eso no está sucediendo.

No es una gran señal.

Por primera vez desde que Chivas USA expiró misericordiosamente, la Galaxia está compartiendo su tierra natal; Esta vez con un equipo de fútbol americano.

Los Chargers pronto estarán pulverizando los señalamientos de la NFL en todo el Centro de StubHub.

Esperemos que los Cargadores gasten parte del dinero de esos boletos de $ 3,700 de temporada en el cuidado del césped.

Los funcionarios del estadio han asegurado a los aficionados al fútbol que todo será un buen regalo, pero francamente lo creeré cuando no lo vea.