Vivió para contarla: El actor Cristian de la Fuente sintió que volvió a nacer luego de ser parte de un incidente automovilístico en el segundo piso del periférico. Afortunadamente no pasó a mayores y no hubo nada qué lamentar.

"Gracias a Dios no pasó nada grave, pero imagínate si de por sí la adrenalina de chocar es grande, la adrenalina de chocar en el segundo piso de periférico es horrible, por un momento lo sentimos los que veníamos en la camioneta", comentó. Y es que mientras manejaba por esta vía, una señora en otro auto perdió el control y se estrelló con el coche de Cristian, que pegó en el muro de contención.

Amor y baile: Uno nunca sabe dónde puede encontrar el amor y para Adamari López fue bailando. La actriz y ex esposa de Luis Fonsi continúa con el romance que comenzó hace ya más de 5 meses junto a su entonces pareja de baile en el reality "Mira quién baila", Tony Costa, quien la trata como reina. "Me tienen bailando en un solo pie, o con los dos, como sea. Bailamos 'pegaíto' o 'separaíto', mientras uno esté contento está todo bien", comentó Adamari. Y es que por ahora disfruta su amor y dice que el matrimonio no está en sus planes, pues lo más importante en su vida no es un papel, sino ser feliz junto a su nuevo novio español.


Advertisement

Casi papá: Últimamente no hemos visto a Alex Ubago en México, y no, no es que se haya olvidado de sus fans sino que por ahora está en su tierra natal, España, donde se prepara para convertirse en padre. Fue en febrero cuando anunció en su Twitter que esperaba a su primogénito: "Quiero contaros personalmente una gran noticia. Si todo va bien, seré padre de un niño a principios de julio", escribió. Pero esa no es la única razón de su ausencia, ya que el intérprete de Sin miedo a nada ya alista un nuevo disco, el cual realizará junto al italiano Claudio Guidetti , quien también ha colaborado con otros artistas como Amaia Montero, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti.

Se le hizo tarde: La excusa de "llegué tarde por el horario de verano" ya está fuera de lugar, ¿no creen? Pues resulta que Cinthya Klitbo dijo que estuvo de viaje mucho tiempo fuera del país y apenas regresó a su casa, por lo que no había cambiado el horario en los relojes de su casa. Este olvido fue, según la actriz, el responsable de que llegara tarde a las grabaciones de la telenovela Cachito de cielo, donde se llevó un gran regaño por parte de la producción de Giselle González. Era el primer día de grabaciones por lo que todos esperan que sea real la historia de sus relojes, y que no acostumbre hacer esperar a todo mundo en el set.

Camino largo y sinuoso: Parece que luego de sus problemas con la ley a causa de su abuso de las drogas, llevaron al cantante británico Pete Doherty, a tomar una decisión drástica, rehabilitarse para tener una mejor vida. "Abandonar las drogas es un camino largo, que estoy muy lejos de conseguir", aseguró a NME. Sus adicciones lo han destruido en el plano sentimental (su novia Charlotte Gainsbourg lo dejó) y también han afectado su carrera.

Acusación: Courtney Love está fuera de control. Así lo indica su Twitter , en el que la cantante y viuda de Kurt Cobain, ha comenzado a lanzar acusaciones graves y que merecerían ser llevadas a la Corte en lugar de dirimirlas en la red social. Courtney escribió de Dave Grohl, quien fuera baterista de Nirvana, acoso a la hija que ella tuvo con Cobain, Frances Bean Cobain. De acuerdo con lo que dice Love, el baterista está obsesionado con todo lo que tiene que ver con su antiguo compañero de banda. Y termina diciendo: "No estoy loca".