CINE
Lynn Fainstein, Augusto Mendoza, JIS, Daniel Giménez Cacho, el director Alejandro Lozano, Regina Orozco, Héctor Jiménez, TRINO y Andrés Couturier durante conferencia para presentar la película El Santos vs La Tetona Mendoza que se estrena el próximo 30 de noviembre. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas.)

MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La película "Hecho en México", que reúne a Diego Luna, Gloria Trevi, Amandititita y Blue Demon, entre otros, llegará a salas de Los Ángeles el 30 de noviembre.

Lynn Fainchtein, productora del filme, indicó que saldrá en 10 cines de esa ciudad estadounidense."Espero que a la gente de allá le guste, nuestro interés es que la gente de habla hispana, como le dicen por allá, la vea", comentó.

En el largometraje los actores y músicos hablan de temas como la vida y la muerte.

El mismo día de "Hecho en México" en Estados Unidos, en salas nacionales Fainchtein estará al pendiente del lanzamiento de "El Santos vs. La Tetona Mendoza", de la que también es productora.

Por lo pronto la supervisora musical de "Amores perros" continúa su labor principal en "Chávez", dirigida por "El Charolastra" Luna y "Gimme shelter", protagonizada por Vanessa Hudges y Brendan Fraser.

"(La segunda película) es sobre refugios de niñas que se embarazan y es la historia de una mujer que ha ayudado a muchas gringas adolescentes", comenta Fainchtein.

Paralelamente supervisa la música de The Butler, de Lee Daniels (Precious), sobre un mayordomo negro que trabajó en la Casa Blanca.