Miami, 29 nov (EFE).- La cantante mexicana Thalía regresa esta semana a las listas de Billboard tras una larga ausencia con el debut, en la primera posición de los Latin Albums, de su nuevo disco "Habítame siempre".

Con este disco, la artista mexicana vuelve al mercado con una producción en la que incluye colaboraciones con Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros, después de una ausencia de 3 años desde su álbum "Primera fila".

En el segundo aparece otro debut, esta vez el del reguetonero boricua Tito El Bambino con "Invicto", mientras que en el tercer lugar debuta la colección de éxitos titulada simplemente "#1 s" del bachatero de origen dominicano Prince Royce.

En el cuarto lugar, bajando desde el primero, se coloca el disco "The King Stays: Sold Out at Madison Square Garden", de otro bachatero, Romeo Santos, que fue grabado en vivo en ese famoso teatro.

Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz cae una posición, de la cuarta a la quinta, con su último disco "La música no se toca".

Más abajo, en la octava posición, entra en la lista el álbum "Mi razón de ser", del grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

En la número 28 reingresa en el listado el trío de rockeros mexicanos Reik con el álbum "Peligro", y en la número 37 debuta "Los hijos de la tierra caliente", una colección de éxitos del género regional mexicano en las voces de varios intérpretes.

Thalía repite la hazaña, colocándose en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el debut de su disco "Habítame siempre". Alejandro Sanz se mantiene en el segundo desde la semana pasada con "La música no se toca", mientras que la intérprete boricua Yolandita Monge cae del primero al tercer lugar con "Más para dar".

El álbum "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná", del famoso grupo de rock mexicano, bajo de la tercera a la cuarta posición, mientras que Shakira agarró un segundo aire y se elevó de la decimoquinta a la número cinco con "Sale el sol".

El trío Reik también reingresa a esta lista con el álbum "Peligro", que ahora ocupa la novena posición.

Estos son los cinco álbumes más populares del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "Banda #1 s 2012", una colección de éxitos en las voces de sus intérpretes, que sigue en la primera posición desde su debut la semana pasada.

Igual ocurre con el disco "Corridos "#1 s 2012", que se mantiene en la segunda posición por segunda semana consecutiva después de su debut.

En el tercer lugar entra en la lista el álbum "Mi razón de ser", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, mientras que en el cuarto baja desde el tercero "Grandes éxitos", lo mejor de Calibre 50. Por su parte, Gerardo Ortiz se mantiene en la quinta posición desde la semana pasada con el álbum "El primer ministro".

El disco "Invicto", de Tito El Bambino, debuta en la primera posición en la lista de Tropical Albums, seguido por el debut de "#1 s", de Prince Royce.

En la tercera cae desde la primera el álbum de Romeo Santos "The King Stays King; Sold Out at Madison Square Garden". Por su parte, el salsero boricua Gilberto Santa Rosa se mantiene en el cuarto lugar con su disco del mismo nombre, mientras que Prince Royce cae del segundo al quinto con "Phase II".EFE