Transformers
Transformers: el último caballero armado (Cortesía Estudios)

Los Ángeles, 22 jun (EFEUSA).- La exitosa saga de acción "Transformers" vuelve a la gran pantalla con "Transformers: The Last Knight", que esta semana figura como el estreno más potente de la cartelera en Estados Unidos.

La quinta entrega de "Transformers" cuenta de nuevo con Michael Bay como director y en su reparto aparecen los actores Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel y la latina Isabela Moner.

Tras la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir el mundo.

Las cuatro primeras películas de "Transformers" recaudaron en total casi 3.800 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

"The Beguiled" marca el regreso de Sofia Coppola con una cinta por la que ganó el premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes y que cuenta con un reparto de campanillas compuesto por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Colin Farrell y Elle Fanning.

Durante la guerra civil estadounidense, un soldado de la Unión, herido y huido, es encontrado por una niña que vive en un internado sureño para chicas en el que sólo quedan la directora, una profesora y cinco alumnas.

Kumail Nanjiani y Zoe Kazan forman la pareja protagonista de "The Big Sick", una comedia romántica dirigida por Michael Showalter.

La película se centra en las diferencias culturales y sociales que se dan entre un joven de ascendencia paquistaní y una chica blanca de Chicago que comienzan una relación de pareja.


Advertisement

Por último, Ana Lily Amirpour se pone a los mandos del thriller distópico "The Bad Batch", que protagonizan Jason Momoa, Keanu Reeves y Suki Waterhouse.

Este largometraje explora un hipotético futuro en el que Estados Unidos arroja a criminales y personas indeseables, según el resto de la sociedad, a un territorio desértico que oficial y legalmente no es parte del país. EFEUSA