Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, Michael Lohan, aseguró que le ofreció ayuda a su hija para luchar contra su adicción a las drogas y le puso al teléfono a un especialista, días antes del accidente que sufrió este sábado.

Lindsay Lohan fue detenida y acusada de conducir bajo el efecto de sustancias ilegales en Los Ángeles, a las 05.30 de la mañana del sábado (09.30 GMT).

La policía halló en su vehículo, un mercedes descapotable, una cantidad indeterminada de cocaína.

La actriz, que actualmente tiene en cartelera en Estados Unidos la película “Georgia Rule” en la que comparte cartel con Jane Fonda, estrelló el vehículo en el que viajaba junto a otras dos personas contra un bordillo y unos árboles en Sunset Boulevard.

El coche tenía “daños considerables”, según indicó al policía después de acudir al lugar de los hechos, donde no se encontraba la actriz al llegar las fuerzas de seguridad.

Lohan había acudido a un hospital para ser tratada de heridas menores, allí fue detenida y, posteriormente puesta en libertad. El caso se encuentra ahora en manos de la fiscalía de distrito de Los Ángeles.

En declaraciones hechas hoy a la cadena de televisión “E!”, el padre de Lohan explicó que el especialista Jimmy Jack, responsable de un programa de rehabilitación en Long Island, habló con la actriz.

“Jimmy y yo hemos hablado sobre Lindsay muchas veces y la manera de ayudarla. Jimmy me dijo en un momento dado que le apetecía hablar con ella personalmente por lo que le di su teléfono”, dijo Michael Lohan.

El padre de la actriz, que recientemente cumplió una sentencia de 21 meses en prisión por agresión y conducir bajo los efectos de sustancias, se dedica actualmente a asesorar a jóvenes sobre el tema de las adicciones y se prepara para ordenarse en la Iglesia de las Asambleas de Dios.

“No intento ser un hipócrita, intento cambiar y quiero que Lohan también lo haga”, dijo Michael Lohan, divorciado desde hace años de la madre de la actriz.

Lohan fue fotografiada 24 horas después del accidente al salir de una fiesta en el hotel Roosevelt en Hollywood, en las que se ve a la actriz con apariencia de estar enferma y sujetada por sus asistentes. EFE