Skip to content
Una pareja muestra un sobre con dinero encontrado tras seguir las pistas del misterioso millonario.
Una pareja muestra un sobre con dinero encontrado tras seguir las pistas del misterioso millonario.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Ángeles, 10 jul (EFEUSA).- El millonario que sorprendió a finales de mayo con una iniciativa que consistía en esconder dinero en distintas zonas de California y dar pistas de su paradero a través de Twitter, algo que, posteriormente, extendió a otras zonas del mundo, regresó hoy a Los Ángeles.

Las primeras pistas apuntaban a la zona de Lake Balboa Park, en el área de San Fernando Valley, una vez que el usuario que se esconde tras la cuenta @HiddenCash (dinero escondido) publicaba una foto de billetes de 20 y 50 dólares colgando de las hojas de un árbol.

“Después de hoy, nadie podrá decir que el dinero no crece en los árboles, porque a partir de ahora, sí crece”, escribía Jason Buzi, el millonario que deleita a multitud de usuarios con esta especie de búsqueda del tesoro.

Buzi ha explicado que habrá otro anuncio durante la jornada de hoy, y que durante el fin de semana habrá más en California, en concreto en Orange County e Inland Empire.

Su cuenta @HiddenCash se aproxima a los 700.000 seguidores. Varios de ellos no dudaron en publicar imágenes de los “tesoros” encontrados hoy, algunos por valor de 360 dólares.

Con anterioridad Buzi desarrolló esta actividad en Nueva York, Madrid, México o Tel Aviv.

El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.

Con su actividad filantrópica asegura que busca hacer el bien y “devolver” a la sociedad lo que ésta le ha dado. EFEUSA