Skip to content

Consulado Mexicano “Sobre Ruedas” dará servicio en San Fernando y Long Beach

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Consulado General de México en Los Ángeles anuncia a la comunidad mexicana que el programa de documentación “Consulado sobre Ruedas” visitará las ciudades de San Fernando y Long Beach del miércoles 27 de febrero al domingo 2 de marzo de 2008. En esas fechas se recibirán solicitudes para la obtención del certificado de matrícula consular y pasaportes.

El “Consulado sobre Ruedas” estará ubicado en las siguientes direcciones en las ciudades de Long Beach y San Fernando en el Condado de Los Ángeles:

Ciudad de Long Beach (Z-99)

1147 South St

Long Beach, CA 90805

(11:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Ciudad de San Fernando

1030 Celis Street

San Fernando, CA 91340

(11:00 a 5:00 p.m.)

Las personas interesadas en tramitar su certificado de matrícula consular deberán portar consigo los siguientes documentos.

a) Copia certificada de acta de nacimiento.

b) Identificación oficial con fotografía

c) Comprobante de domicilio. Es necesario que demuestren su residencia en el Condado de Los Ángeles, para ello pueden presentar: recibos de luz, agua, teléfono, talones de cheques de trabajo o de su declaración de impuestos, entre otros.

d) Pago de derechos, $27.00 dólares.

Los documentos a presentar para solicitar su pasaporte son:

a) Copia certificada de acta de nacimiento

b) Identificación oficial con fotografía.

c) 4 fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y de frente, sin lentes.

d) Pago de derechos, $32.00 dólares para pasaporte con vigencia de un año y $84.00 dólares para pasaporte con vigencia de cinco años.

Mayor información sobre requisitos para tramitar los mencionados o ubicar la dirección del “Consulado sobre Ruedas”, se podrá obtener consultando la página de Internet: www.sre.gob.mx/losangeles